30 dic 2012

¡AÑO NUEVO, NUEVAS ILUSIONES!


La verdad es que el año se está acabando, un año que no se nos va a olvidar: los triunfos deportivos han sido satisfactorios;sobre todo y por la parte que me toca, quiero destacar el triunfo frente al SEAL TEAM: un segundo tiempo increible, en el Trofeo Marca frente al Alianza Madrid, como me gusto veros las caras cuando acabo la tanda de penaltis y pasabamos a la siguiente fase, tampoco puedo olvidarme de la grandisima primera parte en cuartos de final frente al Mahou 11 estrellas, y no puedo dejar pasar tampoco, el felicitaros por el grán comienzo que ha tenido el equipo un año más, siempre se da por hecho pero se, que no es fácil estar tanto tiempo sin perder en liga y yo lo valoro y os agradezco el esfuerzo que realizais. En lo que se refiere a nuestro patrocinador: tampoco puedo olvidarme de él, es una parte importante del equipo, y ha hecho que a nivel de club, el equipo siga creciendo, no podré olvidar la primera vez que nos conocimos y quién nos iba a decir que ibamos ha estar tan unidos, nunca se me olvidara cuando me dijiste que querias forma parte de esté gran proyecto, desde aquí agradeceros a ti Ezequiel y a María vuestra confianza. En lo personal deseo que este año que vamos a recibir sea mejor que el pasado, con mucha ilusión por mi futura proxima paternidad; y en lo profesional quiero seguir marcándome unas metas y unos objetivos todavía más altos: con la experiencia acumulada de estos últimos años, uno ya no está para equivocarse, (y he cometido errores muchas veces) y debo de dar el máximo rendimiento, ya no me vale quedar Campeón de Liga, creo que con el equipo que tenemos debo sacar más resultados. Y en lo referente al BLOG, quiero proponerme ser un poco mas constante en mis artículos, ya que estos últimos meses han sido muy duros y me han impedido escribir con asiduidad. Pero he adquirido un compromiso conmigo mismo para este nuevo año: planificarme, marcarme unos horarios y escribir todos los días. Tengo un año más la maleta llena de ilusiones, de trabajo, de fuerza y esperanza, y espero que vosotros también la tengáis así de llena. Desde aquí os mando un fuerte abrazo, os doy las gracias por vuestros cariñosos comentarios y os deseo lo mejor para este año 2013.

3 comentarios:

viti dijo...

Gracias mister y sigue asi y a nuestro presi(Ezequiel)gracias por confiar en nosotros o lo de volveremos con un titulo en vuestros brazos.Al equipo les pido seguir asi y un esfuerzo pa levantar el titulo,q lo vamos a lograr chavales y por ultimo feliz año nuevo.Mi proposito es ser CAMPEONES.Unosaludo equipo

javi 8 dijo...

Casi lloro cabrones..jajaj, feliz año nuevo y un abrazo para todos! :)

José Manuel Hiniesto dijo...

Vamos chicos Feliz Año 2013, y a pagar el wasap que vaya fin de año me disteis jajaja, x cierto os a quedado claro, el miercoles se juega jajajaja