15 ene 2012

LLUVIA DE JUEGO Y GOLES

Vechhia Team Dubai 0 Los 5 Magníficos 12

Mañana fría, 10:00h primer partido del año tras el parón navideño y tras el ultimo entrenamiento quería saber si los chicos habían entendido lo que se buscaba y ya lo creo que si quedo claro, tan solo en 5 minutos el equipo ya había hundido al rival con un 3-0 de escandalo. Primero Kekazo, autentico misil de falta de Keko y portería sin telaraña, golazo por la escuadra. La presión por jugador fue arrolladora,  el rival no daba dos pases seguidos, y la jugadas cada vez eran mas rápidas, el rival estaba noqueado; El equipo se gustaba, tiraba de paredes, velocidad de balón y autentica presión así nos fuimos al descanso con un 6-0 y Juanma de mero espectador (como a mi me gusta); En la segunda parte, los chicos estaban extra motivados, de nuevo recital de presión, salidas rápidas y anticipaciones a todos los balones. Tocado con una varita Jony marco 4 goles, partidazo del organizador de orquesta (como ha empezado el año),  Miguelo y Javi con su velocidad fueron puñales por banda, subieron una y otra vez superando siempre a los rivales (vaya pulmones) y tuvieron su recompensa, un gol cada uno, Mohe recital de eslalon, nuestro Di María que manera de marcharse de los rivales, y que fácil lo hace, que le dure mucho el físico (imparable), Nano aunque todavía no esta en su mejor momento, este chico tiene el gol metido en el cuerpo Hat Trick, tiro que tira tiro que marca, el día que este al 100% no sabemos que va ha pasar (va por buen camino), Viti trabajor y desgaste que manera de desgastar con su presión al rival y encima siempre ve puerta, el equipo le necesita y el lo sabe (siempre esta en los grandes partidos), Keko este año si parece que va entrando en una dinámica positiva y tiene números que ninguna temporada había tenido; El trabajo y mis pequeñas broncas de corazón dan resultado, Keko este año puede ser el tuyo, con trabajo y orden este chico nos puede dar muchas tardes de gloria (el equipo te necesita), y Hector puro tramite no tuvo problemas en la segunda parte.
Se entendió perfectamente lo que se había trabajado, buen partido chicos!

7 comentarios:

el jefe dijo...

BIEN CHAVALES,CON ESA GARRA ES COMO NOS VAMOS A DIVERTIR ESTA VUELTA.ANIMO MOHE...

CAPI dijo...

ah pi yo no llevaba 8 goles?

José Manuel Hiniesto dijo...

con el de hoy si,Miguelo! Enorme chavales, gran esfuerzo y gran trabajo por parte de todos, pero que no se os olvide, aun no se ha conseguido nada, solo son 3 puntos!!!

losa dijo...

Dejar de marcar q me voy a kedar con 3

moe sin h dijo...

Oye yo.prefiero a iniesta... Q ha di María se q soy más malo pero tengo más pelo...y es q di María es vikingo....buen partido chavales...y darme pases vosotros q sólo.llevo 3 goles

moe sin h dijo...

Mister xq me ánimas....

Jesus de Valencia dijo...

Puff, cad semana m sorprendeis mas, 12goles a 0 q makinas sois, enhorabuena a los 5 magnificos, nosotros ya segundos per sn goleadas